Saltar al contenido

Inicio

 

ESTEFANÍA MARTÍNEZ GARCÍA

Procuradora de los Tribunales en Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedés.

En EMartinezProcura nos encargamos de la representación de las partes en todo tipo de procesos judiciales y extrajudiciales ante los tribunales y órganos de la Administración en los partidos judiciales de Barcelona, Martorell, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova i la Geltrú y Vilafranca del Penedés.

Este despacho ofrece un servicio integral de gestión procesal de máxima calidad a abogados y clientes en general. Nuestra prioridad es ofrecer una tramitación personalizada de los procedimientos judiciales y/o de las gestiones de asuntos de cualquier otro orden. Una gestión personalizada, rápida y eficaz de cada asunto judicial, con iniciativa propia en el impulso procesal de los asuntos, redacción y presentación de escritos de trámite.

(«… tramitación personalizada, notificación diaria, control estricto de plazos…»)

Realizamos notificación diaria de las resoluciones judiciales a los letrados. Control estricto sobre plazos, señalamientos y recordatorios. Tramitación de oficios, mandamientos y exhortos. Publicación de edictos y anuncios oficiales en B.O.E. Gestiones ante registros de la propiedad.

Despacho adaptado a las nuevas tecnologías.

Derechos reservados: emartinezprocura 2019

  • Siguenos en:

  • Estefania Martinez Garcia Procuradora en Twitter