Saltar al contenido

Servicios

Nuestra función es ofrecer un servicio de asesoramiento y gestión procesal en el que se incluyen las siguientes prestaciones:

  • REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL.

Representación del litigante en toda clase de procedimientos judiciales y extrajudiciales, velando en todo momento por los intereses de nuestros representados.

  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.

Ofrecemos gestión y atención exclusiva y totalmente personalizada, ocupándonos en primera persona de los expedientes judiciales y tratándolos con la máxima profesionalidad. Información estrictamente puntual del resultado de las gestiones realizadas en los Juzgados, así como la resolución y aclaración por iniciativa propia de los defectos o carencias que pudieran existir en cualquier notificación recibida.

  • NOTIFICACIÓN DIARIA DE LAS RESOLUCIONES JUDICIALES.

Recepción diaria y gestión inmediata de todas las notificaciones recibidas del Juzgado, dando a nuestros asuntos la mayor celeridad y diligencia posible.

  • TRAMITACIÓN DE OFICIOS, EXHORTOS Y MANDAMIENTOS.

Tramitamos todo tipo de oficios, exhortos y mandamientos judiciales, y asistimos a los actos de comunicación previstos en el artículo 165 LEC. Nos encargamos también de la publicación de edictos en los diferentes Boletines del Estado.

  • CONTROL ESTRICTO DE PLAZOS Y SEÑALAMIENTOS.

Este despacho ofrece un control estricto de plazos y señalamientos. Asimismo, garantizamos la recepción de nuestros avisos al comunicarlos por vía telefónica y correo electrónico con acuse de recibo, para asegurarnos de esta manera, que la información llega fehacientemente a nuestros clientes.

  • PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESCRITOS.

Realizamos la preparación y presentación de escritos para la agilización de los procedimientos en los Juzgados, así como presentación de demandas, escritos y traslados de forma presencial y telemática.

 

Derechos reservados: emartinezprocura 2019

  • Siguenos en:

  • Estefania Martinez Garcia Procuradora en Twitter